El jefe de la mafia: Gotti

El jefe de la mafia: Gotti
5.3
Biopic del famoso mafioso estadounidense John Gotti (1940-2002), jefe de la familia Gambino, una de las más importantes del crimen organizado en la Norteamérica del siglo XX.El jefe de la mafia: Gotti Critica: John Gotti fue el jefe de la familia criminal Gambino, que en su momento fue la organización criminal más grande y poderosa del país. Conocido como el "Dapper Don", el extravagante estilo de John Gotti y su personalidad abierta lo convirtieron en uno de los mafiosos más famosos del siglo XX, hasta que murió de cáncer en 2002 mientras cumplía cadena perpetua. En 1996 se hizo otra película para Tv que pasó por videoclubs con el mismo título protagonizada por Armand Assante. Varios directores y algún actor como Sylvester Stallone estuvieron interesados en llevar al cine la vida de este personaje algo que retrasó su filmación ocho años, al final John Travolta y Kevin Connolly como director lograron filmar con mucha ayuda de Victoria Gotti y John Gotti sus hijos, los que estuvieron presentes durante todo el rodaje aportando ropa y diversos objetos reales de su padre. Pero no nos engañemos Scorsese solo hay uno y esta película queda muy por debajo del listón de lo aceptable.El jefe de la mafia: Gotti Un guión muy irregular basado en la novela de de John A. Gotti "Shadow of My Father" en la que claramente toma partido por su padre mostrándonos un mafioso de buen corazón querido por todo el mundo y que solo elimina a los malos, algo que resulta incomprensible en este tipo de criminales. John Travolta, productor del film hace un buen papel, bien caracterizado durante las tres décadas de su mandato, incluso su mujer en la vida real Kelly Preston interpreta a su esposa. Pero la película solo funciona como entretenimiento, los personajes son bastante sosos, incluso la relación padre-hijo es fallida y las situaciones que nos revela son muy artificiales. La banda sonora se le atribuye a tres compositores, entre ellos Armando Christian Pérez, también conocido como Pitbull quien quiso involucrarse en el proyecto porque le apasionaba la vida de este delincuente.El jefe de la mafia: Gotti

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1080p Español Latino 22/09/2021 1.62 GB 20 Descargar

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Safari por Navidad

Comedia Romance Sin categoría
6.6

La neoyorquina Kate Conrad (Kristin Davis) organiza una segunda luna de miel con su marido para sobrellevar la marcha de su hijo a la universidad. Pero, inesperadamente, él le pide el divorcio. A pesar del plantón, Kate se va a África para disfrutar del safari ella sola. En Zambia, ella y el piloto, Derek Holliston (Rob Lowe), rescatan a una cría de elefante húerfana y la llevan a un refugio local para animales. Mientras la cuidan, Kate decide prolongar sus vacaciones hasta después de Navidad. Safari por Navidad Critica: Ayer se me dio por buscar una película navideña un poco distinta a las que estoy acostumbrada, y di con esta película de Rob Lowe y Kristin Davis: "Safari poor Navidad". Kate es una mujer newyorkina, que dejó su carrera de veterinaria por apoyar la de su marido y su hogar. Su hijo está a punto de dejar su casa para irse a la universidad. Aprovechando esto, quiere tener una segunda luna de miel con su pareja, para eso ha pagado un viaje a Zambia como regalo sorpresa, pero la sorprendida será ella. Su marido le dice que el amor se ha acabado y que la deja. Ella se queda WTF y luego triste, pero decide hacer el viaje sola, total, ya está pagado. Lo que no sabe es que este viaje le cambiará la vida y le dará una segunda oportunidad. Al llegar a Zambia y toparse con un bebé elefante huérfano, decidirá cuidarlo en un refugio para elefantes, quedarse más tiempo de lo planeado y volver a recuperar aquellos sueños que dejó relegados por otros. Me gustó mucho esta película, puesto que si bien parte de una temática muy manida, que es el autodescubrimiento de un personaje en un viaje, aporta cosas muy novedosas. Los paisajes en África son alucinantes. Estamos tan acostumbrados a ver películas navideñas en Estados Unidos, con nieve y demás, que ver una Navidad en África, junto al calor y los elefantes, es poco común. Y aunque es predecible intuir que Kate encontrará un nuevo amor, y con ello una nueva oportunidad, me gusta ver una protagonista madura (40- 50s) , que no tiene miedo de comenzar de nuevo y abrazar sus sueños en esta etapa de su vida.

Evangelion: 3.0+1.0

Acción Animación Ciencia ficción Drama Sin categoría
8.7

Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nucleización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 seg para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón. Evangelion: 3.0+1.0 Critica: Existen obras que trascienden a la propia industria a la que pertenecen. "Neon Genesis Evangelion" (1995) es una de ellas. Durante más de veinticinco años la serie de televisión y sus películas continuadoras se han mantenido como un fenómeno de masas que va más allá del anime. Tras múltiples retrasos desde su fecha prevista original en 2014, y con su lanzamiento definitivo confirmado para 2020 retrasado a causa de la pandemia de COVID-19, finalmente "Evangelion 3.0+1.0" llega a Occidente meses después de su estreno en Japón y, como no podía ser de otra forma observando la dinámica actual de grandes estrenos, a través de una plataforma digital, en este caso Amazon Prime. La saga “Rebuild” que se inició en 2007 con el estreno de “Evangelion 1.0” ha tardado catorce años en completarse. Se dice pronto, y más teniendo en cuenta que entre el estreno de "Evangelion 3.33" (2012) y su continuación, punto final de la saga y quién sabe si de la franquicia, han pasado nueve años. Como referencia, más tiempo que entre el estreno de “The End of Evangelion” (1997) y el anuncio de su reboot. La pregunta a resolver resulta entonces obvia: ¿Está el film a la altura de su espera? Difícil respuesta, y más cuando se trata de una sombra tan alargada como la de la obra insignia de Hideaki Anno, pero defintivamente hay que inclinarse por un sí. "Evangelion 3.0+1.0" cumple sobradamente con las expectativas de lo que pueda esperarse como final. ¿Es la mejor película de Evangelion? No, "The End of Evangelion", en la que esta intenta fijarse y mucho, mantiene un valor cinematográfico al que se aspira pero que no se alcanza. ¿Es entonces la mejor del Rebuild? En aspectos técnicos, 3.0+1.0 resulta una obra maestra de la animación, aunque en un compendio general y a título personal 2.0 siga siendo el clímax de este arco. Por otro lado, todo lo que hace única a 3.0+1.0, especialmente en el tratamiento de los personajes tanto en la primera hora de la película como en su final, es remarcable. ¿Dónde falla entonces? En un caos narrativo que solo puede leerse en la zona spoiler.

Deadtectives

Comedia Sin categoría Terror
6.2

DeadTectives está lejos de ser el mejor programa de televisión, de hecho, la cadena amenaza con cancelarlo. La tiranía de la audiencia hará que el equipo de DeadTectives viaje a México para adentrarse en la casa más encantada del país y fingir ante la cámara y con la ayuda de FX que han visto fantasmas. El problema es que unas presencias comienzan a manifestarse… y no parecen fruto de ningún trucaje.Deadtectives Critica: Cuando uno empieza a ver este film no puede evitar esbozar una sonrisa recordando la célebre Los Cazafantasmas (Ghostbusters. Ivan Reitman, 1984). No es que sean iguales, ni tampoco una parodia, pero es que los protagonistas son eso: cazafantasmas. La historia en sí tiene ciertos paralelismos con el éxito comercial de la década de los ochenta, como puede ser el escaso reconocimiento inicial del proyecto en el cual están enfrascados. Todo parece que se hunde hasta que por fin encuentran un caso real que les lleva a lo más alto, aunque, en ambas, todo se desborda.Deadtectives Este tipo de films que mezclan el terror, en el sentido de utilizar los iconos del mismo, y la comedia, se han convertido en algo muy cotidiano y que podemos degustar, como mínimo, una vez al año. Parece que se han convertido en algo indispensable, haciendo su aparición estelar sobre todo en festivales de toda índole. Son de aquellas películas en las que puedes asistir con la novia sin miedo a que durante un tiempo muy elevado te haga todo tipo de reproches. Si no tienes novia puedes echar mano de cualquier ser, con la condición de que no sea muy hípster. Sam, Lloyd, Javier y Kate son un grupo de cazafantasmas que se dedica a falsificar casos de misterio para un canal de TV. El share va en su contra, recibiendo un ultimátum de la productora, que les propone un episodio más temerario, recomendando grabar en una casa encantada de México. Aceptan el reto trasladándose al inmueble donde se desencadena un auténtico “infierno”. La falta de originalidad queda compensada con un buen guion que tampoco abusa de situaciones hilarantes. Su ritmo es remarcable destacando también la buena dirección de actores consiguiendo que no se tropiecen entre ellos. Las escenas de acción son bastante vistosas con algún que otro toque, muy logrado por cierto, que hace referencia a películas de fantasmas muy recientes. Todo ello la hace muy agradable de ver, haciendo que se nos pase en un suspiro. Un gran inicio en el largometraje para Tony West, que con anterioridad ha desarrollado su carrera en el formato corto con cuatro títulos.Deadtectives En la parte técnica destacar el acertado tono azulado de la fotografía, que está a cargo de Andre Lasdcaris y unos buenos efectos especiales y de maquillaje que apoyan las escasas escenas gore. En el apartado interpretativo tenemos a Chris Geere, David Newman, José María de Tavira y Tina Ivlev como el cuarteto encargado de limpiar de fantasmas toda casa que se les ponga por delante. Del resto destacar a Martha Higareda y Nuria Blanco.Deadtectives

Deputy

Crimen Drama Western
7.4

Cuando el sheriff del departamento de policía de Los Angeles muere, un nuevo protector de la ley (Stephen Dorff) es contratado para ocupar su puesto. Ajeno al mundo de la política, su única preocupación es la de erradicar a todo aquel que se oponga a seguir las directrices que marca la justicia. Deputy Critica: Con el título que tiene la serie sabemos perfectamente que nos vamos a encontrar una vez empecemos a verla. Y ciertamente es más de lo mismo, pero también es más de lo que queremos ver. ‘Deputy’ tiene una vida y una agilidad en la sucesión de sus escenas que bien parece que pasas las horas y días con sus protagonistas, terminas exhausto como ellos y sientes la presión que sienten sus personajes. Tiene un 10 en intensidad y sobre todo tiene un 10 en hacertela llegar. ‘Deputy’ es una mezcla entre ‘Longmire’, ‘S.W.A.T’, ‘Training Day’, ‘End of Watch’ y cualquier otra serie/película policíaca que quieras añadir a la mezcla. El encargado de llevarnos de persecuciones y tiros por Los Ángeles es Stephen Dorff a quien seguro recuerdas de ‘True Detective III’. En la serie da vida a Bill Hollister quien por casualidades de la vida acaba como Sheriff debido a la muerte súbita del sheriff electo, pasando a ser la cabeza visible de todo un departamento que hasta el momento pretendía echarlo por su forma de trabajar. ¿Qué esperar de ella? Bill Hollister es presentado como un cowboy en pleno siglo XXI. Hay clichés a más no poder en su personaje y en los que le rodean, pero no dejan de ser clichés bien contados y presentados y por ahí es por donde se escapa. El guion deja de fondo cosas muy interesantes que esperemos no se diluyan con el paso de los episodios. En los primeros minutos de metraje vemos como se abren paso temas como la adopción y lo complicado del sistema para aquellos que se ven obligados a vivir en él. Se añade la vida en prisión, y cómo funciona el sistema penitenciario, pero se hace desde el apartado social. Se intenta mostrar cómo se vive y sobrevive en ellas. Hay personajes que nos permitirán (y esperemos se profundice en ello) hablar de ética del trabajo, códigos deontológicos, y el que quizá es el más importante de todos a día de hoy, el gran tema de la inmigración. Vemos como se habla de cómo el gobierno aporta subvenciones a los condados y ciudades por sacar gente del país. Toda esta temática puede explotarse y hacerse bien, aunque no somos tan inocentes como para creer que la última serie de la cadena FOX sea lo que más tiene en mente con ella.

Los tortolitos

Acción Comedia Romance Sin categoría
6.2

A punto de separarse, una pareja se enreda involuntariamente en un extraño, divertido y misterioso asesinato. A medida que se acercan al momento de limpiar sus nombres y resolver el caso, necesitan descubrir cómo ellos y su relación pueden sobrevivir a esa noche. Los tortolitos Critica: Acaba de llegarnos la nueva comedia en exclusiva de Netflix, sobre una pareja que tiene problemas, atrapados en una relación donde se ha apagado la llama del amor, y que, por azares del destino, se ven involucrados en una trama criminal donde son los principales sospechosos. Lo sé, a ti también te suena. Y es que la originalidad del producto que nos ocupa brilla por ausencia, recordando demasiado a productos similares (y mucho más logrados), siendo una oportunidad pérdida de ofrecer algo diferente y fresco, o como mínimo entretenido y que deje buen sabor de boca . No es el caso. La verdad es que un servidor no le exigía demasiado a esta producción, ya que con pasar un buen rato (a pesar de haberla visto con anterioridad...) me hubiese conformado, pero ni por esas, ya que a pesar de su corta duración, la película solamente acierta en un par de instantes (siendo éstos algunos diálogos inspirados), siendo una producción que, independientemente de su plana y nada original historia, deja la sensación de ser algo demasiado insípido y olvidable, al contrario que otras producciones de la misma índole. Para mí sorpresa, la crítica no ha sido demasiado despiadada con ella (los críticos españoles sí, demostrando que los americanos le tienen simpatía a la pareja protagonista y de ahí que no hayan afilado los cuchillos), cuando es un producto bastante indefendible y que solamente los menos exigentes disfrutarán... si no han visto producciones con la misma historia y muchos más recomendables. Podría confirmarse, sin miedo a equívoco, que estamos ante la versión low cost o marca blanca de aquellas, que por cierto, no son otras que Noche Loca (que tampoco era nada del otro aquel) o la divertida Noche de juegos (salvando las distancias), por citar dos ejemplos recientes, pero hay bastantes más.

Work It: Al ritmo de los sueños

Comedia Musica Sin categoría
7.7

La brillante pero torpe Quinn tiene 18 años y está decidida a convertirse en una bailarina competitiva para entrar en Duke. Protagonizada por Sabrina Carpenter. Work It: Al ritmo de los sueños Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.