Space Jam: Nuevas leyendas

Space Jam: Nuevas leyendas
8
Secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I. Space Jam: Nuevas leyendas Critica: Hace 25 años tuvimos una entrega que era el descaro más grande de una marca, era un cínico intento de hacer caja con la popularidad entre los personajes de la Warner y por supuesto utilizando a una de las más grandes celebridades de ese momento: Michael Jordan y así mismo promocionar su marca. Ahora la nueva entrega juega con la misma fórmula descarada, cuando termina la película uno se pregunta para ¿Quién es la cinta? para las nuevas generaciones, para los fans de los 90, para los amantes del baloncesto o incluso para los fans de LeBron James, esto debido que parece que nadie se pudo decidir para quién es esta película, estoy casi del todo seguro de que nadie en Warner Bros lo sebe tampoco, ya que me salta una pregunta que no tiene una respuesta, debido a que aquí lo que importa es la presentación absurda, exagerada y nada orgánica de todas las marcas de Warner y HBO. La cinta esta exageradamente cargada de referencias nostálgicas a su predecesora y a los mundos expansivos de Looney Tunes, Harry Potter, DC Comics, Game of Thrones, El mago de Oz y casi cualquier otra propiedad intelectual lucrativa bajo el paraguas de Warner Bros. Space Jam: A New Legacy es un ejemplo nauseabundo de colocación de productos en overdrive. Afortunadamente, sus magníficas imágenes son notables, su corazón está ocasionalmente en el lugar correcto y su factor de entretenimiento se dispara en los momentos adecuados que es lo que la hace tremendamente disfrutable, te saca risas con algunos chistes (véase el de Michael B. Jordan). En está ocasión, la cinta coge al actual gigante de la NBA LeBron James, presentado como King James, aquí un padre duro que lucha por conectarse con su hijo preadolescente Dom (Cedric Joe), que siempre lo está presionando para que siga sus pasos en la cancha de baloncesto, Dom es un genio de la tecnología que ha diseñado su propio videojuego y anhela una carrera como desarrollador. Mientras están en una reunión de lanzamiento en Warner Bros., LeBron y Dom son absorbidos dentro del Server-Verse, un mundo digital que alberga todas las propiedades de WB y es supervisado por la inteligencia artificial megalómana Al-G Rhythm (un Don Cheadle fantásticamente divertido). A nivel narrativo, A New Legacy es esencialmente una repetición perezosa de la trama de la original; el guion (que evidentemente tomó SEIS guionistas para crearlo) comienza por llevarnos al preciado contenido de Warner Bros. y luego, desconcertantemente en un movimiento extraño los protagonistas se burlan literalmente de la sugerencia de insertar un personaje extranjero en una IP existente, lo que nos deja son escenas como a Wile el Coyote y el correcaminos en medio de Wasteland de Mad Max: Fury Road o Sam sentado en el Rick's Cafe de Casablanca. Al final Space Jam 2 como pieza de diversión inofensiva para mantener a niños ocupados durante dos horas funciona, no entenderán todas las referencias culturales, los cameos al cien, pero probablemente tendrán una idea de quiénes son los personajes de Looney Tunes, disfrutando de sus payasadas y la acción que tienen. Las inflexiones de nostalgia y homenaje pueden ser algo maravillosas, pero en esta secuela rara vez se toma el tiempo para valerse por sí misma.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 18/07/2021 2.03 GB 248 Descargar
1080p DUAL Español Castellano 18/07/2021 2.20 GB 195 Descargar

También te puede interesar

Finalmente libres

Comedia Crimen Drama Romance Sin categoría
6.1

El detective Yvonne es la viuda del jefe de policía Santi, un héroe local en un pueblo de la Riviera francesa. Cuando se entera de que él era un policía corrupto, trata de corregir sus errores. Cruzar caminos con Antoine, una víctima de Santi, desencadena una serie de eventos salvajes.Finalmente libres Critica: La película trata sobre Yvonne Santi (Adèle Haenel), una joven inspectora viuda de un policía heroico, valiente e íntegro. Gracias a una investigación sin demasiada importancia descubre que su marido no era el hombre que ella creía, sino un corrupto mentiroso. Abatida, intentará reparar los errores cometidos por este hombre y curar las heridas que ella no ha infligido. Al hacerlo se encontrará con situaciones que rápidamente le superarán…Finalmente libres Se nos presenta una trama sencilla y con un conflicto que se plantea en los primeros 15 minutos. Ahí van sucediendo muchas situaciones divertidas, emotivas y con una dosis de amor sin llegar a ser tan dulce como para agobiar un poco al espectador. La historia es perfectamente entendible y me gustó bastante la forma en que están estructuradas todas las situaciones humorísticas que ayudan mucho al film para volverlo más entretenido y llevadero. Finalmente libres Si bien hay situaciones que se repiten algunas veces y pueden llegar a hartar, la gran mayoría de chistes funcionan mucho con todos los personajes, desde los protagonistas hasta los secundarios-terciarios. Yvonne es de las mejores de la trama, mostrándonos como enterarse de algo muy feo de una persona a la que quisiste mucho te hace replantearte muchas cosas en tu vida. La desesperación, la locura y hasta las situaciones más raras forman parte de la travesía de Yvonne. El reparto es maravilloso, todos son simpáticos y uno puede reírse, llorar y emocionarse con todos ellos. Cada uno trata de aplicar el nombre de la película: "En liberté". Cada uno quiere ser libre de culpa, libre de sentir todo lo que quiera y decir y hacer lo que le den las ganas. Si bien ese mensaje es bastante extremista para lo que se ve en el metraje, no podemos negar que cualquiera quiere ser libre y sentirse sin ataduras. Me encantan los planos medios y primeros planos en la gran mayoría de personajes y situaciones, se disfrutan más las expresiones de los personajes y como reaccionan de manera cómica a cada una de las situaciones raras que le van pasando por el camino. En resumen, "En liberté" es una muy buena comedia que si bien puede llegar a ser bastante extremista, tiene su desarrollo y personajes con motivaciones muy divertidas que se van acoplando y compactando para darnos una hora y cuarenta minutos de entretenimiento asegurado.Finalmente libres

Feel Good

Comedia Drama
7.5

Mientras lidia con los desafíos de la sobriedad, la comediante de stand up Mae Martin transita una apasionada y complicada relación incipiente con su novia George. Feel Good Critica: Estamos acostumbrados a que cuando pensamos en una pareja se nos venga a la cabeza dos personas que son felices, se entienden, van de la mano siempre y hacen las típicas cosas de pareja como ir a cenar a un restaurante o ver una película en el cine. Lo reconozco, ese también fue durante mucho tiempo el concepto de relación que tenía en mi cabeza. Y no es que no sea cierto, pero una relación es mucho más que eso y miles de comedias románticas y películas Disney o del estilo nos han mostrado e inculcado esa imagen que elude por completo los problemas de pareja. "Feel Good" es esa serie que te baja de las nubes para ponerte los pies en la tierra y mostrarte lo que suele obviarse en otras series y películas de este género. Una miniserie de 6 episodios que en total suman dos horas y media de duración y que cuenta la historia casi a modo de autobiografía de la comediante británica Mae Martin, quien también es guionista y se interpreta a sí misma. La homosexualidad, eje argumental de la serie, se trata de una manera novedosa e inteligente. Al contrario que en otras series, "Feel Good" va mucho más allá y se centra en la exploración de la sexualidad a través del personaje de George, una chica que creía ser heterosexual pero que con el tiempo descubre un mundo hasta entonces desconocido para ella cuando se enamora de Mae y comienza su primera relación lésbica. Asimismo, la serie no escatima en mostrar la realidad de muchas parejas jóvenes del siglo XXI, repletas de inseguridades y miedos que a menudo condicionan sus relaciones. George (Charlotte Ritchie) y Mae muestran lo mejor y lo peor de una relación, los altibajos, las fantasías sexuales del amor juvenil, las luces y las sombras... y lo hacen sin ningún tipo de edulcorante, con un sentido del humor ácido y muy particular que, además, funciona. También se tratan otros temas secundarios pero no menos importantes como las adicciones, la abstinencia o la importancia de los grupos de apoyo y la salud mental. En lo referente al reparto, la sorpresa la da Lisa Kudrow (mundialmente conocida por dar vida a Phoebe en "Friends") que interpreta a la madre de Mae. Sin embargo, el verdadero descubrimiento es la propia Mae Martin, que destaca por la naturalidad y firmeza con la que se representa a sí misma en la serie y su desparpajo ante las cámaras. Con estas dos actrices tan brillantes el resto del elenco queda más bien ensombrecido. Aunque el comienzo de la serie no es, desde mi punto de vista, demasiado sobresaliente, lo importante es que pronto consigue tomar un rumbo más o menos definido y la historia cuaja con cierta rapidez. Sin embargo (y sin entrar en spoilers) el episodio final resulta demasiado precipitado e incoherente en su desarrollo, y da la sensación de que habría necesitado de un par de episodios más o de una segunda temporada (la cual no ha sido ni confirmada ni desmentida) para concluir la historia de Mae y George satisfactoriamente. En definitiva, "Feel Good" no es la típica comedia romántica que hayamos visto mil y una veces. Es una serie actual, moderna y atrevida, que no tiene reparos en mostrar el lado menos romántico de las parejas pero que no por ser menos romántico significa que no exista. Merece la pena verla por su originalidad, su brevedad, su sentido del humor y por conocer arrojar luz a una realidad que siempre se ha mantenido en la sombra.

Ema

Drama Sin categoría
6.8

Ema, una joven bailarina, decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo. Ema Critica: Ema muestra una deconstrucción del modelo de familia tradicional donde tras una serie de sucesos, una pareja decide devolver al hijo que habían adoptado. Sin embargo, no se hace tardar el arrepentimiento. El proceso de duelo al saber que probablemente nunca recuperen al niño con el que llegaron a formar la familia que tanto deseaban resulta tóxico y degradante tanto para Ema (Mariana Di Girolano) como para Gastón (Gael García Bernal). Ninguno de los integrantes del matrimonio es capaz de asumir sus errores y aceptar la pérdida conjuntamente, apoyándose el uno en el otro. De esta manera, tras algún toque de humor, se esconde la toxicidad de la relación de una joven con un hombre doce años mayor que ella, con unas ideas y una forma de vida completamente distinta. Resulta indudablemente necesario apartar la moralidad propia del relato audiovisual para poder entrar de lleno en esta vorágine de danza, sexo y fuego que Larraín presenta; mas una vez la historia te atrape de lleno, ya no hay vuelta atrás. Puede parecer complicado entender o justificar las acciones de Ema a lo largo del largometraje, pues se sucede excentricidad tras excentricidad. Pese a ello, la película permanece completamente coherente consigo misma, con un espíritu de éxtasis visual tan estético como elogiable. Una mujer que quería ser madre. Una mujer que devolvió a su hijo. Y una mujer que hizo lo impensable para recuperarlo. *La mujer tras la madre A pesar de que el personaje de Ema resulta demasiado extraño para relacionarlo con la visión tradicional que se tiene de la madre de familia, este se desenvuelve de una manera en la que garantiza que hace todo lo posible para estar junto a su hijo. Dejando de lado esta narrativa, destaca además el hecho de que la joven mujer anhele una libertad que casi roza con sus dedos. Practicando el baile contemporáneo de la mano de su marido, que a menudo más que una pareja se asemeja a un jefe, siente la necesidad de dejar atrás ese tipo de baile para salir a la calle a bailar reguetón. Esta música resulta controvertida tanto dentro como fuera del filme, sin embargo, es explicada como el salto a la libertad de Ema. A partir del momento en que decide disfrutar y bailar lo que más le gusta, se desata toda la trama. Llamas, fuego, deseo y agua. Todos estos elementos ayudan a crear un escenario cada vez más enrevesado y estrecho donde al final todo tiene un fin, que en manos del espectador está si justifica los medios, pese a que para los protagonistas lo parece. *Conclusión Si bien cierto es que el final de Ema resulta un tanto descafeinado en contraste con el nivel de locura en el que se suceden la trama, sirve como broche final a este drama familiar envuelto en libertad y sexualidad y totalmente desprovisto de moralidad.

Operación Red Sparrow

Misterio Sin categoría Suspense
6.5

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países. Operación Red Sparrow Critica: Tal vez el mayor pecado de esta cinta de espías (que no de acción) es haber sido vendida como una 'Atómica (Atomic Blonde)' o una 'Black Widow' llena de tiros. Y es que haciéndome eco de lo que una espectadora dijo sentada a mi lado: "está bien, pero esperaba más acción". Claro está que desde el punto de vista de negocio por parte de la Fox (claramente antes de la compra con Disney), han conseguido vender una moto de las complicadas: convertir una película de espías ruda, larga y difícil en un producto multisalas sin alterar el contenido. Igual con otra distribuidora tendríamos que esperar a un montaje del director y me alegro que hayan sido tan valientes como la propia película de no censurarse ellos mismos en virtud de la pela.Operación Red Sparrow Dicho esto, es una película entretenida, por momentos brillante, cuya duración peligrosamente larga puede empañar o desequilibrar un poco el conjunto. Pero consigue algo que no me había pasado en varias ocasiones: que conecte con sus personajes. Aún pasando a través del campo de minas que es su argumento, estoy expectante por ver el siguiente juego de manos. Cuenta la historia muy bien centrada en la protagonista desde sus orígenes sin perder detalle -frágil-, pasando por su adiestramiento -luchando para tener el poder- y culminando con su movimiento final -poderoso al fin-. Casi se siente como tres películas en una. En no muchas películas de espías podemos ver una evolución tan marcada y bien presentada en un personaje. Y Jennifer Lawrence y un guión incómodo lo consiguen (la destaco a ella pues, aún contando con un reparto con estrellas de calidad de la talla de un buen Joel Edgerton, una áspera Charlotte Rampling, una frágil Joely Richardson o un contenido Jeremy Irons, ella es la única que perdura en mi cabeza tras finalizar la película). Supone toda una deconstrucción del mito del espía que se lo pasa pipa en su trabajo y además moja con gracia y gusto a lo James Bond. Aquí el sexo es sinónimo de dolor y sacrificio, no de morbo ni de excitación.Operación Red Sparrow Todo esto dicho, pasen y vean. No será para todos los públicos y habrá quien la odie. Pero también quien sepa apreciar su valentía, su historia llena de enredos pero siempre absorbente que desemboca en una satisfactoria sorpresa final y el reconocerle a Jennifer Lawrence el saber comprometerse de forma madura con personajes complejos que requieren una implicación a tope para salir de la sombra de productos que acaban degenerando como la saga de 'Los juegos del hambre', por ejemplo (aquí Francis Lawrence se redime en buena parte de lo que hizo con ese olvidable Sinsajo). Por muy buena actriz que sea, intuyo que no debió serle demasiado fácil el rodar mucho de lo que aquí se ve, Una buena película, y una muy dura también.Operación Red Sparrow

American Pie presenta: Las chicas mandan

Comedia Sin categoría
6.4

¡Es el último año! Annie, Kayla, Michelle y Stephanie deciden finalmente aprovechar su poder femenino y unirse para conseguir lo que quieren. Los chicos no sabrán qué los golpeó cuando sus atrevidas novias son las que están tomando las decisiones. American Pie presenta: Las chicas mandan Critica: Hace unos meses atrás me enteré de que en Octubre se estrenaba una nueva película de American Pie, en este caso protagonizada por mujeres. Y si bien sabía que no iba a estar nadie del reparto original, confiaba en que se podía mantener (aunque sea un poco) “el espíritu” que tienen las 3 primeras de la saga, y también “American Pie El Reencuentro”. Pero desde mi punto de vista, nada de esto pasó, sino que ocurrió todo lo contrario. Para empezar las protagonistas elegidas, parecen chicas de poco más de 15 años, por lo que todos los conflictos que les ocurren a lo largo de la historia, por momento parecen cuestiones más infantiles que de alumnas que se preparan para ir a la universidad. No me resulta para nada graciosa. Yo reconozco que soy de risa fácil, pero en esta película no alcancé a sonreír más de 3 veces. Es que el humor característico de la saga no está, los personajes secundarios están muy estereotipados, y la gran mayoría de las escenas terminan siendo predecibles e inverosímiles. American Pie siempre se caracterizó por mostrar mujeres físicamente muy atractivas y exuberantes, pero a lo largo de todo el film no aparece en ningún momento, alguna que presente estas características. No hay una Shannon Elizabeth, Tara Reid, Jennifer Coolidge (la mamá de Stifler) etc. Y uno podría pensar que eso tal vez ocurre porque esta película está pensada desde la visión de la mujer, y ahora es su turno de “disfrutar” de físicos masculinos. Pero para lamento de ellas, tampoco aparecen chicos que tengan un físico muy diferente al del común de la gente. Uno esperaba que por lo menos haya durante la película alguna alusión a alguno de los personajes históricos o que hagan referencia a la historia original (solo van al mismo colegio “East Great Falls”). Pero nada de eso sucede, porque este film no tiene nada que ver con American Pie, no lo representa en lo más mínimo, y en un cierto punto me da bronca, porque termina siendo una estafa para todos los fans de parte de Adam Hertz, el histórico guionista de la saga que en ésta figura también como productor ejecutivo. Porque si no le hubiera puesto el nombre “American Pie”, no pasaría nada, y sería una película más de las que no me han gustado (lo cual no tiene nada de malo). Pero aprovecharse de la fama de una saga para “hacer cualquier cosa”, eso sí que lo considero una falta de respeto.

El jilguero

Drama Sin categoría
7.2

The Goldfinch narra las peripecias de Theo Decker, un niño de 13 años que vive una experiencia traumática el día en que visitaba con su madre el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. El museo sufre un atentado terrorista y como consecuencia su madre muere en él, pero Theo sobrevive. En medio de todo el caos, Theo decide robar un cuadro, ante la insistencia de un anciano moribundo. Se trata de 'The Goldfinch', una pintura de 1654, obra del pintor holandés Carel Fabritius. El jilguero Critica: Finalmente he visto la esperada adaptación de la excelente novela de Donna Tartt, "El Jilguero". Leí el libro hace varios años y me sorprendí cuando escuché que una adaptación cinematográfica. Porque desde que lo leí me pareció que se podía llevar al cine. Aunque también tenía un poco de curiosidad en cómo harían para adaptar y editar un libro de más de 1.000 páginas. Al final el resultado no ha sido negativo. Leo que muchos críticos le han dado críticas negativas por la adaptación, pero no me ha parecido totalmente de esa forma. Obviamente hay muchos detalles de la novela que no aparecen en la película, pero creo que en general trataron de abordar los temas más relevantes, aunque sí me haya hecho falta más profundización en algunos detalles y en los personajes. Porque parte de la grandeza de la novela son sus bellos personajes. Y como dije cuando escribí la reseña del libro, el personaje de Boris es de los más bellos que he leído. La película lo trata bien aunque me quedó faltando algo más del Boris adulto. Pero tratando de sacarme el libro de la cabeza, la película tiene una muy buena factura y una excelente fotografía, por parte del gran Roger Deakins. Maneja bien las transiciones temporales, que también ocurren en la novela, y funcionan para ir desvelando la trama. Y el elenco funciona muy bien, y cumplieron mis expectativas, aunque quizás el guión fue el que no permitió exprimir y hacer brillar más a cada uno de los personajes, que tan bien dibujó y creó Tartt. Lo que hace que por momentos luzcan perdidos, sin motivaciones aparentemente claras y el metraje sin ritmo. Especialmente en ese final, que en la novela también fue uno de los puntos que critiqué, y en la película tuve una sensación similar. En definitiva, creo que vale la pena verla, creo que despertará el interés en leer la novela, que es muchísimo mejor. Y disfruté ver la caracterización de esos personajes de los cuales me enamoré cuando lo leí. Pero también vi la película con personas que no leyeron el libro y la disfrutaron mucho. Creo que porque a pesar de las limitaciones, la historia en sí y sus personajes son muy fuertes y entrañables. Aconsejo no dejar de leer la novela. Que además fue Premio Pulitzer de Ficción, y de las novelas más aclamadas de la pasada década y lo que va de siglo.