Un Rescate de Huevitos

Un Rescate de Huevitos
8.3
Toto y Di son los padres de dos hermosos huevos: Uly y Max. Un Rescate de Huevitos Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.

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1080p DUAL Español Latino 23/08/2021 1.59 GB 45 Descargar
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Stargirl

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.6

En el Instituto Mica de Arizona, todo es siempre lo mismo, hasta que un día llega Susan 'Stargirl' Caraway, una joven que siempre había estudiado en casa y revoluciona las aulas con su aura colorida y su contínua música de ukelele. Su singularidad parece no gustar mucho a los chavales del instituto, pero todo es diferente para Leo que no puede evitar su fascinación por la joven. Stargirl Critica: Stargirl no me convence e incluso me molesta. Se trata de un personaje simpático, carismático, amable, optimista, en definitiva, una protagonista que a priori ha de ser querido por todos: espectadores y resto de personajes. Sin embargo, no consigo conectar con ella. Stargirl llega a un instituto y con su sonrisa, su desparpajo, su frescura y su ukelele se gana a sus compañeros y a Leo, que al conocerla se enamora inmediatamente de ella. Le fascina cómo canta, a donde va, su espontaneidad.. Cuando están juntos, Leo se deja llevar y guiar por sus palabras, por sus paseos, por sus lecciones sabias... Stargirl no solo se convierte en novia de Leo, sino también en el amuleto de la suerte del equipo de fútbol del instituto que gracias a ella comienza a ganar todos los partidos. Así, todo el instituto vuelca sus esperanzas en ella y empieza a sentir pasión y emoción por cada partido que se juega. Todos la admiran y la quieren. Todos menos yo. No encuentro motivación en su forma de ser y hasta me resulta grimosa, falsa, construida a medida por unos guionistas que han podido darle un cuerpo a la personificación del optimismo, pero no han sabido darle vida. Stargirl es una sonrisa que no esconde ninguna imperfección ni complejo, ningún deseo frustrado, ninguna historia oscura que le haga ganar fuerza para luchar por vivir feliz, contenta. Stargirl me resulta un personaje inversosímil, un personaje que me intenta convencer de por qué es cómo es, pero no lo consigue porque ella misma no sabe la razón por la que dejó de ser Susan para convertirse en Stargirl. Cuando veo esta película me da la impresión de que han querido recrear la historia de Mary Poppins en su adolescencia. Sin embaro, Stargirl está muy lejos de ser Mary Poppins: le falta el paraguas.

La Dama y el Vagabundo

Comedia Familia Romance Sin categoría
7.4

La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar. La Dama y el Vagabundo Critica: Disney sigue en su idea de vendernos nostalgia y en ello van por mil, lástima que no todo sale como ellos desean en cuanto a calidad, por que en taquilla eso ya son otros cien. Y cómo se nostalgia hablamos tenemos ahora el sexto largometraje en estreno de este año basado en los populares cuentos de Disney, si ahora llega el turno de La Dama y el Vagabundo. Diremos que este se salva de no ir a la hoguera directamente por que logra funcionar mejor que muchos otros, pese cambia unos detalles más que obvios, sabe respetar de dónde viene y es de su versión original. Tiene ese toque tierno pero sin mucho brillo, te enamora por ratos pero al segundo te saca y es culpa de horrible CGI que ya venia haciendo cosas para llorar como pasó con El Rey León, aquí mejora un poco ya que lo colocan a los perritos de carne y hueso, eso ayuda que se vea mejor el asunto... Aquí deberían de invertir en una mejora urgente para lograr que ese movimiento de bocas concuerde con la imagen y movimiento del animal, por que me pasa que uno va viendo al perrito te enamora pero habla y uno queda como que ocurre. Si así de horrible se ve y no logra transmitir emociones; y lo peor es cuando hablan entre ellos. En cuanto a la historia como tal Lady and the tramp vuelve a contarnos un problema familiar de una perrita mimada; una Cocker que su mundo cambia cuando llega un bebé a la familia y en ese momento conoce a un perro de la calle, bueno ya la historia es sabida. Lady and the Tramp es quizás más recordada por " Bella Note", en la que el dúo comparte un plato de espaguetis y albóndigas mientras el dueño de un restaurante italiano y uno de sus chefs les dan una serenata romántica. Esa escena se recrea casi tiro por tiro: esta vez no hay tanta pasta sorbiendo, pero todo lo demás, desde el beso accidental hasta el rollo de albóndigas, está ahí.

Belmonte

Drama Sin categoría
6.5

A Belmonte, interesado en retratar al ser humano, sus pliegues, su desmesura, se le acerca una muestra de pintura en el Museo de Artes Visuales de Montevideo, pero él está más ocupado pensando en los cambios que vive su familia: su ex mujer está embarazada, fruto de la relación que mantiene con otro hombre, y percibe que su hija, Celeste, pasará menos tiempo con él cuando nazca su hermano. Belmonte necesita la brújula que le supone estar con su hija, preparar su almuerzo, acompañarla a la escuela y, sobre todo, comenzar a compartir con ella su mundo interior sin esconder las preocupaciones, aunque sean propias de un adulto.Belmonte Critica: Puntuación: 4,5 Por qué pintas siempre hombre desnudos?Belmonte Los artistas son aves de otro plumaje, se requiere poseer de ciertas características especiales y no siempre fáciles, para entenderles y acercarse a ellos. Belmonte es un caso típico de ello. Un artista gráfico de buenas cualidades y que se introspecta en su trabajo. Pinta bosques y espacios llenos de colores con trazos fluidos donde representa hombres desnudos contorsionándose o híbridos, hombres desnudos en lucha consigo mismos o retozando, donde no está exenta una gran carga sexual. Todo esto siempre con una profunda sensación de soledad y furia contenida. Hasta ahí la obra misma serviría para delinear a un personaje intenso, de grandes sombras internas y dispuesto a entablar guerra en cualquier instante. Sin embargo no es así. Belmonte nos lleva por un ininterminable camino de situaciones que va abriendo el guion, una tras otra, para luego simplemente dejarlas así, abiertas sin resolución alguna. Abriendo tramasBelmonte Belmonte como personaje es un hombre difícil de comprender, pero el guión lo hace aún más complicado dejando de lado toda posibilidad que nos expongan en la historia, que si se hubiera tomado, hubiera dado golpes dramáticos interesantes sin embargo se les deja desperdiciadas. El tiempo de una cinta de arte Es completamente válido en una cinta, que se cataloga como de cine de arte, dejar puntos para que el espectador los cierre, pero cuando la mayoría de la trama se queda abierta, ya es demasiado y hace que el ritmo, de por si lento de la película, parezca mucho mas y sus 73 minutos… se hagan eternos. Más de lo que te imaginas Y no es que los actores estén mal, no lo están, hacen lo que pueden con lo que les da el guión. Aunque sobresale Olivia Molinaro como Celeste. Gonzalo Delgado (quien en realidad es pintor) hace también los cuadros de Belmonte y se adivina muchísimo más de él que lo que el guion deja ver. Belmonte como personaje naufraga en un guion que lo deja en medio de la indefinición; como divorciado, como hijo y hasta como padre (su relación más valida y fuerte en la película es con su hija pero nunca logra pasar adelante) Nada que hacer, verdad?Belmonte Belmonte actúa como un ser huraño y resentido, lleno de rabia que pensamos que explotará violentamente y al manos se liará a golpes con alguien… pero eso, simplemente es una suposición. Parece que goza su soltería tras el divorcio, pero en realidad está necio con no desparecer de la vida de su ex, quien ha reconstruido la suya. Tiene en puerta una exposición en un Museo importante en Montevideo y sin embargo sabotea su trabajo. Nada se cierra, todo queda al “llene el espacio” sin una razón. Sin coronar

Estafadoras de Wall Street

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.5

Cuatro estrípers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, cuando una periodista empieza a investigarlas, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, su amistad y su libertad. Estafadoras de Wall Street Critica: La nueva película de Lorene Scafaria, ‘Estafadoras de Wall Street’, cuenta cómo un grupo de strippers logró estafar durante meses a altos ejecutivos. Juega la baza del glamour, encarnado en sus dos principales protagonistas, Jennifer López y Constance Wu, dando vida a sendas bailarinas de un elitista club nocturno. Frecuentado por grandes directivos del mundo de las finanzas, exhibiendo sus voluptuosas curvas, van a obtener pingües beneficios. Scafaria pone a sus estrellas a danzar explotando sus atributos sin complejo alguno. Tetas, culos, y toda suerte de movimientos sensuales acaparan gran parte del metraje. No parece causal la elección de la pareja principal, de origen latino y asiático, para poner la parte exótica al entramado. Estas artistas del destape vivirán una época dorada, en un retrato caricaturesco de cómo ciertos hombres potentados tratan a las mujeres como carnaza. Trasladan su falta de escrúpulos para los negocios al ámbito del ocio. Atisbo una ácida crítica hacia un despilfarro obsceno. La caída de Lehman Brothers en septiembre de 2008, también acabó con los días de vino y rosas. Es ahí dónde estas mujeres, tomando una máxima del neoliberalismo, deciden reciclarse. Adaptarse o morir. El intríngulis radica en deslizarse hacia el timo. Drogar a los clientes para dejar sus tarjetas de crédito secas. ‘Estafadoras de Wall Street’ lava la imagen de este proceder mediante aquello de quién roba a un ladrón… La puesta en escena de la película llega a irritarme. Me resulta imposible abstraerme de un griterío constante, al tiempo que termino empachado de tanta carne al aire. Si lo que buscaba la autora era una provocación, una hipérbole para subirse al carro de la denuncia del machismo imperante o una reivindicación hacia la independencia femenina, en mi caso, sus formas y maneras terminan por sacarme de la película. Netamente dirigida al mercado y público americano, tengo pocas dudas de su buen recorrido comercial. Jugando con el exceso, la polémica está servida. Y probablemente sea este el mejor reclamo para una cinta con sus pretensiones. No cabe duda tampoco de la estratosférica presencia de Jennifer López, sobre la que se asienta la propuesta.

Familia al instante

Comedia Drama Sin categoría
7.6

Familia al instante Descargar torrent en Español HD1080pfelicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí­. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.Familia al instante Critica: Mucho se está criticando esta película que abre con un “Inspirada en una historia real” porque la historia de los pobres críos que tienen que ser adoptados porque sus familias son problemáticas (por decirlo suavemente) tiene que seguir siendo contada, sigue pasando diariamente y es una gran putada, aunque en esta ocasión se le ha intentado dar unas pinceladas de comedia para aligerar el drama.Familia al instante Las actualizaciones necesarias en esta historia son debidas a que los tiempos, por desgracia, están cambiando. Soy muy, muy pesado con este tema, pero la juventud piensa que porque las tecnologías han evolucionado muchísimo y la gente tiene la mente mas abierta piensan que tienen libertad para hacer lo que les dé la gana, pero las cosas como son: Cualquier tiempo pasado (muy posiblemente) fue mejor. No, no lo digo por los dos pequeños de los tres chavales protagonista, que son a los que recurren para los gags y los momentos más o hilarantes o irritantes (porque vaya pulmones que se gasta la cría pequeña…), lo digo por el personaje que interpreta Isabela Moner (muy, muy bien, se lo curra mucho la chavala, de verdad), personaje que parecen aprovechar los guionistas de la cinta para intentar abordar algunos de los problemas de las/los chavalas/es de hoy en día, que no son poco y muchos tiene que ver con los dichosos smartphone y la adicción y la problemática que conllevan, hay es donde la película tiene momentos muy acertados y afinados.Familia al instante También intenta explicar lo mejor que puede (e intenta mejorar) las explicaciones dadas en otras películas similares sobre la adopción, un tema complicado, espinoso, doloroso tanto principalmente para los niños como para las parejas que ven que sus posibilidades de ser padres van menguando o que no tienen ninguna posibilidad directa y crudamente. Otro detalle de la película: Tanto Rose Byrne como Mark Wahlberg me gustan mucho como actores (aunque haya quienes digan que Mark Wahlberg tiene la expresividad de una patata o, como leí en algún sitio, parece que se esté aguantando un pedo y oliendolo todo al mismo tiempo) aunque la química entre ellos, si es cierto (también lo he leído), es cortita y justita pero quiero creer que, como en la película aparecen distintas parejas que quieren adoptar igual que ellos, aunque ellos sean los protagonistas de todo el asunto, querían una pareja de estas modernas que parecen mas unos amigos o unos compañeros de piso que se llevan mejor de lo normal, pues… No sé, supongo que pensarían algo así, digo yo… (Para muestra la escena, antes de adoptar a los niños, en la que están reformado un lavabo y hablan sobre cierta (nula) conexión cósmica entre ellos dos...) Es una tontería pero: Me ha gustado que en una película de este tipo aparezca un perro, un perro enorme además de irónico nombre "Bolita", y que no caigan en, al menos, una escena tonta con el perro ni en una despedida sensiblera de los críos y el animal.Familia al instante A mi personalmente me ha gustado, me ha entretenido y emocionado (he soltado alguna lagrimilla) así que conmigo han conseguido lo que se proponen cuando hacen películas como esta que mezclan comedia y drama y que aprovechan para meter algún pequeño zasca a nuestra actual sociedad, yo recomiendo verla, te echas unas risas y risas nunca están de más, al contrario, deberíamos reírnos y emocionarnos más, que la vida es muy corta para estar amargado y de malas pulgas. (Lo siento, pero ese emocionante montaje al ritmo de “What Is Life” del genio George Harrison me ha encantado y los críos me han conquistado igual que al personaje de Wahlberg).

Cosas imposibles

Drama Familia Sin categoría
9.1

La vida es tan curiosa e impredecible que, a veces, uno encuentra la felicidad donde menos lo espera. Matilde es una mujer que, tras la muerte de su esposo –un hombre que abusó de ella constantemente–, encuentra a su nuevo gran amigo en Miguel, su vecino joven, inseguro, desorientado y hasta dealer.. Cosas imposibles Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.